Cómo perder peso con la dieta de la naranja

Gracias a la dieta de las naranjas, perder dos kilos en un fin de semana es posible. La dieta de las naranjas es depurativa, contiene muchos nutrientes esenciales y bien llevada no tiene rebote, por lo que los expertos en nutrición la recomiendan con mucha frecuencia, especialmente cuando las naranjas están en temporada, que es cuando la venta de naranjas a domicilio es más accesible.

La dieta de la naranja que vamos a presentar en este post es un plan de dos días diseñado para perder peso da forma rápida y ayudar al organismo a depurar toxinas acumuladas por algún tiempo. No se trata de una dieta para personas que tengan un grave problema de exceso de peso, sino para quienes quieran mantenerse en forma y se hayan pasado un poco durante los últimos meses.

Ventajas de las naranjas

Desde que en naranjastradicionales punto com ya nos han comentado alguna vez los beneficios de las naranjas. Son bajas en calorías y aportan pocos carbohidratos. De hecho está dentro del grupo de alimentos denominados como de calorías negativas, que activan el organismo y aceleran la quema de grasas, por lo que el cuerpo quema más calorías para digerirlas que las que aporta la propia fruta.

Además, tiene propiedades anti-infecciosas, ayuda al tránsito intestinal y es un gran aliado contra el cáncer de colon.

La dieta de las naranjas

Es recomendable consultar con un nutricionista o un médico antes de seguir cualquier dieta, por lo que esta es solamente una idea de cuál puede ser la dieta de las naranjas para perder unos 2 kilos en un fin de semana:

  • El primer día comemos solamente naranjas y mandarinas, además de 2 o 3 rebanadas de pan integral en cada comida.
  • El segundo día será un poco más normal:
    • En el desayuno, un yogur natural desnatado con una naranja cortada en gajos y el sumo de un limón, todo mezclado.
    • A la hora de comer prepararemos una ensalada de naranjas, con 1 o 2 naranjas, una cebolla, 2 higos secos y una cucharada de aceite de oliva. Se puede aromatizar con unas hojas de albahaca o un poco de orégano fresco.
    • Cenaremos 1 rebanada de pan de semillas con mantequilla y una naranja.

Al tratarse de un plan muy restrictivo, es importante consultar con un médico antes de ir al mercado o buscar en páginas de venta naranjas online y empezarla. Si te da el visto bueno, prueba a pesarte el sábado por la mañana, antes de hacerla, y vuelve a subir a la báscula el lunes al levantarte. Verás cómo has perdido un par de kilos, o puede que incluso algo más.

En el próximo post hablaremos sobre ideas para dejar a un lado el televisor y mejorar la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *